"sus magníficos profesores, ser una academia dinámica y divertida (siempre iba con ganas a las clases, nunca fue una obligación), adquieres un nivel alto de inglés y una buena pronunciación ya que todos los profesores son nativos"

 ‘Hablar de mi paso por la academia Discover  es hablar  de  una parte muy importante de mi niñez y adolescencia.  Aparte del idioma, que aprendí de una manera magistral de la mano de Assieh y de los demás profesores de la academia, me llevo ese otro aprendizaje que te hace crecer como persona, que te ayuda a encarar la vida con fuerza, enfrentándote a problemas y retos con trabajo y determinación. Gracias a la academia Discover no solo he alcanzado un buen nivel de inglés sino que he aprendido que el estudio y el trabajo son lo primero. En clase siempre se nos repetía que teníamos que lograr ser alguien en la vida, personas independientes, valientes, abiertas y con ganas de hacer cosas. En mi caso Assieh no fue solo mi profesora, fue y es mi amiga y muchas más cosas, en inglés y en castellano, casi sin palabras estuvo a mi lado durante todos estos años apoyándome en momentos malos, compartiendo los buenos.Hoy a mis 20 años mantengo la misma certeza de que sigo teniendo esa amiga-hermana mayor.

 

Si me preguntaran por qué recomendaría la academia Discover me faltarían líneas. Algunas de las razones que daría serían: sus magníficos profesores, ser una academia dinámica y divertida (siempre iba con ganas a las clases, nunca fue una obligación), adquieres un nivel alto de inglés y una buena pronunciación ya que todos los profesores son nativos. En la academia Discover saben dar la motivación para que siempre queramos aprender más.’

 

 

Pilar Morán Cordón.