“sin duda, me quedo con el apoyo personal que los miembros de esta academia me han ofrecido SIEMPRE sin importar horarios ni días siendo esto lo que, bajo mi opinión, distinga a esta academia de las demás.”

‘La academia Discover no solo me sirvió para aprender inglés sino que fue mi primer contacto con niños de otros centros ya que del que yo provenía se trabaja en vínculos muy cerrados. Gracias a esto, los que un día fueron compañeros nuevos hoy son grandes amigos. De la academia me llevo unos recuerdos geniales sobre todo en fechas señaladas como Halloween o Easter que aún pasados muchos años los recuerdo y solo me salen sonrisas.


Me siento afortunada por los dos tipos de apoyos que he podido disfrutar en esta academia. Por un lado siempre he tenido un apoyo académico enorme respaldado siempre con muchísima humildad y profesionalidad, pero sin duda, me quedo con el apoyo personal que los miembros de esta academia me han ofrecido SIEMPRE sin importar horarios ni días siendo esto lo que, bajo mi opinión, distinga a esta academia de las demás.


Tal y como he dicho anteriormente, lo mejor que tiene esta academia y por lo que la recomendaría es el saber combinar el trato personal hacia los alumnos con el nivel académico. El punto clave de la enseñanza en la academia en mi opinión es el trato individual, el saber exprimir al máximo las cualidades y capacidades de cada alumno independientemente de su grupo de clase. De esta manera fomenta la confianza en uno mismo y la seguridad en muchos aspectos frente al mundo.


A día de hoy estoy estudiando el Grado de Farmacia en Granada con la tranquilidad de haber conseguido el nivel académico exigido para terminar mis estudios de acuerdo al nuevo plan. Pero sigo teniendo una estupenda relación de amistad con dos grandes personas que siguen al pie del cañón día a día. Solo me queda dar las gracias porque estoy segura de que la persona que soy ahora es en gran parte gracias a su apoyo y dedicación durante estos años conmigo. GRACIAS por tener siempre una palabra de apoyo, de ánimo, de ilusión y de esperanza en mí.’

Nuria Calvo Torres