¡Porque nos apasiona la enseñanza, porque nos preocupamos por nuestros alumnos y porque nos importa nuestra comunidad!

La misión de la Academia Discover es ofrecer una alta calidad de enseñanza y preparación cara al futuro. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros alumnos a descubrir su potencial y a lograr sus metas y contribuir a nuestra comunidad a través de unos principios éticos y acciones solidarias.

 

El objetivo primordial de las clases de inglés es que, al final de su ciclo formativo, los alumnos logren comunicarse eficazmente, consigan los títulos B1/B2/C1 ó C2 y que reciban el apoyo necesario para el inglés escolar en un entorno que motiva la creatividad, la colaboración y la superación. Todo ello basado en una metodología innovadora, en un seguimiento riguroso y en unos profesores nativos y titulados que comparten la pasión por la enseñanza.

 

El objetivo de las clases de apoyo de ciencias es preparar rigurosamente a los alumnos de secundaria y bachillerato para sus exámenes y selectividad en las materias de Matemáticas, Física y Química. Para ello, se aplica una metodología basada en la simplificación y esquematización de las diferentes materias que garantiza, no sólo un éxito más seguro, sino la creación de una base de conocimientos más sólida y permanente.

¿Por qué Discover?

¿Cómo podemos educar y preparar a nuestros alumnos para adaptarse a los nuevos retos del Siglo XXI?

 

¿Se puede seguir planteando la educación de nuestros alumnos como se ha hecho hasta ahora?

 

¿Basta con obtener un título?


Las nuevas tendencias de educación para el Siglo XXI indican una reforma drástica en el concepto clásico. Hoy día, no consiste únicamente en acumular títulos académicos y universitarios, sino de desarrollar una serie de habilidades esenciales para el éxito personal y profesional. En Discover, nos comprometemos a implementar estas habilidades en todas nuestras clases.