"Discover no sólo te hace amar el inglés y te enseña a manejarlo con soltura, sino que también pone a tu disposición un enorme abanico de charlas y talleres con el fin de formarte como una persona cualificada con vistas a triunfar en el futuro"

Hace 10 años que comencé mi andadura por Discover y al fin, este verano le puse el broche de oro consiguiendo el tan ansiado FCE para el que me habían estado preparando tanto tiempo, con tanta constancia, paciencia y sabiduría. Sin embargo, a pesar de todo el tiempo dedicado, la filosofía y el modo de trabajo que sigue la academia y sus integrantes han logrado que el camino no se haga largo en absoluto. Y es que, a lo largo de éste, he podido disfrutar y aprender del talento y bondad de cada uno de los profesores que me han impartido clase, de mis compañeros y de esas semanas especiales, que hacían del trabajo un juego.


Además, Discover no sólo te hace amar el inglés y te enseña a manejarlo con soltura, sino que también pone a tu disposición un enorme abanico de charlas y talleres con el fin de formarte como una persona cualificada con vistas a triunfar en el futuro.


Por todo ello, a día de hoy, acabada ya mi estancia en Discover, estoy segura de que además de todo lo ya aprendido, tendré que agradecer muchos éxitos a la academia y a los valores y conocimientos que allí me han aportado. Está claro que hay miles de sitios donde aprender inglés, con cantidad de cursos intensivos y grandes profesionales, pero Discover saca lo mejor de tí en todos los aspectos. Así que, cualquier persona que esté iniciándose en el inglés y necesite motivación a la par que profesionalidad, ya sabe a dónde ir.


Irene Vargas