“fue tal hasta ser casi bilingüe, aprobar con muy buena nota el examen oficial de inglés de Cambridge (FCE), y dirigir mi vida profesional”

‘En primer lugar, es muy importante para mí decir que en la mayor parte de mi vida ha estado presente la academia. Entré con 6 años, fui la primera alumna de Assieh y la confianza que desde el primer momento ella depositó en mí se vio recompensada cuando a lo largo de los años mi evolución en el aprendizaje fue tal hasta ser casi bilingüe, aprobar con muy buena nota el examen oficial de inglés de Cambridge (FCE), y dirigir mi vida profesional basándola en el Grado de Traducción e Interpretación.


Los alumnos de la academia son animados desde pequeños a progresar en su nivel, haciendo concursos con pequeños premios, canciones, juegos y clases dinámicas. Además los profesores son muy internacionales, han dado clase en muchos países y tienen la capacidad de hacer a los alumnos abrir su mente mirar más allá de lo que es vivir en un pueblo. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para mi academia, ya que allí he aprendido mucho y he pasado muy buenos momentos, me ha encaminado hacia mis estudios universitarios, y siempre he contado con ayuda cuando la he necesitado.’


Irene Maillo Chacón