“Me llevo maravillosos consejos que a día de hoy sigo poniendo en práctica y sigo pidiendo, con fiables resultados.”

‘Fui alumna de la academia Discover desde sus inicios y me enseñó, además de una admirable lengua, muchísimos otros aspectos que no tenía el placer de recibirlos en las clases del instituto: trabajar en grupo, expresión oral o expresión escrita son algunas e las muchas que recibí. Estas dos últimas no se aplicaron únicamente a la nueva lengua, sino también al español, cómo saber comportarse ante presión,( como por ejemplo una exposición o una entrevista de trabajo), cómo saber hablar en público o cómo dirigirte a los demás.


Me llevo demasiados recuerdos de esos años en la academia, pero sobre todo lo fácil que era aprender divirtiéndose. Las clases que se imparten están estructuradas de tal forma que los niños sean capaces de llevarlas a cabo sin ningún tipo de problema, además de disfrutar de ellas y aprender divirtiéndose. Sin embargo, había días en los que no estabas tan esplendido como deberías. En esos días, siempre hemos tenido el apoyo de los profesores y esos grandísimos consejos que hemos recibido, no solo en el ámbito escolar, si o también en el profesional y personal.


Recomiendo esta academia, por que sin duda a mí me ha servido para mucho y me llevo un magnifico sabor de boca de aquellos años en las clases. Como ya he dicho, las clases compaginan diversión y aprendizaje. Además la academia cuenta con unos grandiosos profesores que hacen el temario mucho más llevadero. Las clases están totalmente preparadas para el nivel de cada estudiante. Desde luego, lo más remarcable de la academia es la entrega que nos prestan a los alumnos, como ya he dicho antes, no solo académicamente hablando sino también personalmente.


Me llevo maravillosos consejos que a día de hoy sigo poniendo en práctica y sigo pidiendo, con fiables resultados. Ahora, que ya no soy alumna de la academia, sigo obteniendo indicaciones y opiniones por parte del profesorado que me sirven para formarme profesionalmente y para desenvolverme con muchísimo éxito en un mundo que desconozco.'


Carmen Burguillos Sánchez