“No tengo más que palabras de agradecimiento para la academia.”

'Al echar la vista atrás y pensar en mi paso por Discover no puedo evitar esbozar una sonrisa. No tengo más que palabras de agradecimiento para la academia. Gracias por todos los Halloweens, los Easter Days, por hacerme posible conocer a personas tan maravillosas, tanto alumnos como profesores, con los que he trabajado de maravilla y con los que además me he reído hasta no poder más. Gracias por despertar el interés en mí hacia otras culturas. Gracias por prepararnos para el mundo laboral y enseñarnos a hablar en público, a hacer las mejores redacciones y a motivarnos con los mejores ejemplos (TED’s fan) .En definitiva, gracias por introducirme en el mundo de los idiomas, por “engancharme” al inglés, por abrirme todo un mundo de posibilidades  haciéndome disfrutar cada segundo, cada minuto de cada clase.

 

Sobre todo, debo dar gracias a Assieh Mirvali, cuyos consejos están muy presentes en mi vida diaria, y que desde que tenía cinco años (“¡Qué mona eras, qué monos erais todos!”) no solo me ha enseñado la importancia del esfuerzo y la constancia, sino que me ha abierto los ojos y la mente, empapándome con su filosofía de “stand out” y animándome a tomar riesgos y a hacer siempre aquello por lo que sienta auténtica pasión. 

Decía Ortega y Gasset “Yo soy yo y mis circunstancias” y yo creo que realmente todo se resume a eso: Discover forma parte de mis circunstancias, forma parte de mi vida y de mí misma y me siento tremendamente afortunada por haber sido parte de esta casi familia.'

Bárbara López Aliaga