“Cada momento en la academia ha sido un deleite, no es ir a estudiar o trabajar, es ir a aprender y saber, vivir experiencias compartidas.”

'A lo largo de mi vida de estudiante, la academia Discover y sus facultativos han hecho una gran marca en mí. Empecé allí cuando tenía 9 años, por mi pasión hacia el idioma que había sentido desde siempre, si bien, esta experiencia no solo me ha aportado una destreza de conocimientos hacia el idioma, también, me ha servido para madurar, convivir con mis compañeros y aprender de mi amiga y profesora, Assieh. Su espíritu trabajador, su fuerza, sus ganas e ilusión han sido mi referente. Ella siempre nos ha guiado hacia un mejor futuro y ha sido mucho más que una profesora. Cada momento en la academia ha sido un deleite, no es ir a estudiar o trabajar, es ir a aprender y saber, vivir experiencias compartidas. A diferencia de otros centros de estudio, Discover es como una gran familia, más de cinco miembros de mi familia y yo corroboramos.


Trato INCONDICIONAL, Enseñanza dirigida. Todas las actividades estaban encaminadas para desarrollar destrezas; Desde una canción para desarrollar el listening, hasta una presentación para mejorar el speaking y perder la vergüenza.


Además, he tenido la suerte de aprender de mi profesor Miguel Ángel. Gracias a él y a sus clases de apoyo de ciencias, enfocadas en el trabajo personal de cada alumno, mis resultados académicos han sido excelentes. Destacar, su apoyo para preparar cada examen.


No quiero dejar atrás mi aprendizaje con los profesores nativos de esta academia. A través de ellos he vivido una experiencia cultural diferente y han despertado en mí la curiosidad de conocer otros lugares.

Hoy, estudio fuera de mi pueblo y cada día valoro más esta experiencia que sigue estando presente en mi vida y que me ha ayudado a ser una universitaria.'


Araceli Rodríguez Onieva