“Esta Academia tiene muchas virtudes, no sólo por el ámbito académico, sino también a la hora de convivir, de trabajar en grupo, entre otras cosas.”

'A día de hoy, estudiando un grado de Magisterio de Infantil en Granada, he de decir, haciendo gran hincapié, que haber estado en esta academia durante todos estos años ha marcado realmente en mi vida el rumbo que no estaba muy segura que fuera el mío, pero gracias a esta Academia, y a sus grandes profesionales, la ilusión por esta extraordinaria profesión ha ido creciendo día a día.


Observando métodos de enseñanza, el trato con los niños, la profesionalidad, el entusiasmo por su trabajo... ¡Todo! Esta Academia tiene muchas virtudes, no sólo por el ámbito académico, sino también a la hora de convivir, de trabajar en grupo, entre otras cosas. En definitiva, crecer como persona de la mano de Assieh, y Miguel Ángel.


Y por supuesto, lo agradecida que estoy ante el esfuerzo y la paciencia de dos grandes personas como son Assieh y Miguel Ángel. Assieh, con sus grandiosas lecciones de inglés -con el fin de conseguir mi título, y las ganas de seguir aprendiendo este idioma-, sus charlas orientativas, e incluso, llegando a cumplir un papel de psicóloga. Una mujer digna de admirar, y de tener como referente. Y Miguel Ángel, por aguantar mi cabezonería ante las tediosas matemáticas, una y otra y otra vez.


Unos profesionales con todas las letras, a los que les doy las gracias por estos años atrás, y ya de adelanto, por el futuro.'


Araceli Guardeño Maldonado