“yo no estaría estudiando mi Grado en Estudios Ingleses probablemente si no hubiese estudiado allí”

‘Ya te he dicho más de una vez lo que para mí ha sido y sigue siendo la academia, aunque suene exagerado, yo no estaría estudiando mi Grado en Estudios Ingleses probablemente si no hubiese estudiado allí. No creo que Discover pueda tener un nombre más apropiado ya que fue allí donde realmente descubrí lo que me encanta el inglés.

 

Lo mejor que tiene la academia es la cantidad de cosas que aprendes a la vez que el idioma, no os quedáis ahí, la enseñanza va mucho más allá, desde valores como el respeto, tolerancia o compañerismo hasta creatividad o imaginación, a través de mil juegos, entre chuche y chuche. Hemos aprendido también técnicas de estudio, de memorización que a día de hoy nos son tan útiles.

 

Sabes que siempre te voy a estar agradecida por esas presentaciones que tanto nos costaban, de la vergüenza que pasábamos hablando delante de la gente, porque es cierto que lo superamos y es una verdadera alegría poder hablar en público sin que te tiemble el pulso casi.

 

Otra cosa que tampoco olvidaré es ese STAND OUT (destacar) que teníamos como prácticamente filosofía de vida, hay que destacar, hay que marcar la diferencia y hay que conseguirlo a base de trabajar duro.

 

La mejor forma de recomendar la academia es contarle mi propia experiencia, los infinitos recuerdos que me llevo de tantos años. Le explicaría cómo me gustaba ir a clase cuando era pequeña, lo divertido que ha sido siempre con las canciones, los cuentos y los concursos y lo preparada que siento que he salido ahora, con mi título del FCE bajo el brazo.’

 

Araceli del Espino Álvarez